Programa de Michael Harner de 3 años

Programa de Michael Harner de Tres Años

en Iniciaciones Avanzadas en Chamanismo y Curación Chamánica

Este programa residencial desarrollado por Michael Harner, es el más avanzado entrenamiento en chamanismo y Curación Chamánica, y está considerado sin paralelo en el mundo. Contiene intensivo y extenso entrenamiento chamánico proporcionado en forma progresiva, de ahí que se alcanzan niveles más altos de chamanismo muy avanzado, incluyendo iniciaciones en prácticas y principios chamánicos poco conocidos o que raramente son revelados.

El programa dedica su objetivo a avanzar a los participantes en el conocimiento y la práctica chamánica a los niveles más lejanos que sea posible.

Al final del programa, recibirán el Certificado Bronce emitido por La Fundación de Estudios Chamánicos, que acredita que han completado satisfactoriamente esta formación.

El mismo grupo de participantes se reúne por una semana, dos veces al año, durante tres años consecutivos. En los meses intermedios se asignan trabajos prácticos del material que se ha ido aprendiendo.

Testimonios del programa de 3 años

El Programa de Tres Años ha cambiado mi vida en un nivel celular, ha sido la mejor experiencia de mi vida.

Amo mi vida ahora...desde que he estado haciendo este trabajo tengo un sentido muy profundo de mi propósito en el planeta. Esto no es algo que pensé que podría yo tener. Mi vida es profunda llena de propósito y alegría.

Es difícil entender que hace apenas una semana estaba pasando por uno de los momentos de transformación de mi vida. 

El trabajo del Programa de Tres Años fue extraordinario y asombroso. Me bendijo y continúa haciéndolo para alimentarme, cambiarme y para hacerme reír (y a veces llorar!).

Estoy muy agradecida. Los espíritus están cantando y bailando como nunca antes! Siento que tengo una 'banda de hermanos y hermanas' con mis espíritus de ayuda.

Alicia Luengas Gates *in memoriam, Coordinadora de FSS España y Latino América por 18 años, y Directora del Programa de 3 Años en Iniciaciones avanzadas en Chamanismo y Curación chamánica, nos habla sobre el Programa de Tres Años.

Los requisitos mínimos para el Programa Avanzado de Tres Años son:

1. Inicial online: Viaje Chamánico, Camino de Conocimiento y Poder Espiritual

2. Avanzado online de conocimiento chamánico: Práctica chamánica, Adivinación

3. Avanzado online de conocimiento chamánico: Cosmovisión Chamánica, Todo está vivo

4. Avanzado online de curación chamánica: Chamanismo Espíritus y Curación

5. Avanzado online de curación chamánica: El Chamán Psicopompo

6. Avanzado online de curación chamánica: Método de Curación Chamánica por Extracción

7. Avanzado online de curación chamánica: Entrenamiento en Recuperación del Alma

+

8. Taller avanzado presencial Práctica en Curación Chamánica Avanzada

Impartidos por un miembro autorizado de la facultad docente de la Fundación de Estudios Chamánicos/The Foundation for Shamanic Studies.

Cada inscripción será evaluada individualmente por el Comité de la Fundación de Estudios Chamánicos.

Para recibir información específica para esta formación solo tienes que solicitarnos más información y en el asunto poner formación de tres años, en breve recibirás una respuesta con un documento adjunto explicando el proceso necesario para la formalización de las inscripciones.

La Fundación de Estudios Chamánicos

Fundador y presidente de la Fundación de Estudios Chamánicos, el Dr. Harner fue pionero en la introducción de chamanismo a la vida contemporánea y es reconocido como el líder mundial en este movimiento.

Michael Harner es antropólogo, recibió su Ph.D. en 1963 de la Universidad de California, Berkeley, y ha impartido clases en diversas instituciones, incluida la Universidad de California en Berkeley, Universidad de Columbia, la Universidad de Yale, y la Facultad de Posgrado de la New School en Nueva York, donde fue presidente del departamento de antropología. También desempeñó el cargo de co-presidente de la sección de antropología de la New York Academy of Sciences.

"Michael Harner es ampliamente reconocido como la principal autoridad del mundo sobre el chamanismo y ha tenido una enorme influencia en los mundos académicos y de otros campos."
Roger Walsh y Charles S. Grob
en el libro "La sabiduría superior"

Dejó el mundo académico en 1987 para dedicarse a tiempo completo al chamanismo. En 2003 recibió un doctorado Honoris Causa en reconocimiento a sus logros en los estudios chamánicos.

Tal vez la mayor contribución ha sido su papel fundamental en salvar el mundo de los indígenas y el chamanismo contemporáneo occidental a través de su trabajo de campo e investigación, la experimentación, los escritos, y el desarrollo inicial de los principales métodos de chamanismo.

Entre los libros escritos por Harner se encuentran: La cueva y el cosmos: Encuentros chamánicos con otra realidad, La senda del chamán, Alucinógenos y Chamanismo, El Jivaro y una novela: Caníbal, de la que es co-autor.