Viaje Chamánico: Camino de Conocimiento y Poder

2 opciones de realizar el taller: en 1 única jornada intensiva con 1h para descanso/comida, o en 2 medias jornadas de 2 días consecutivos.

El viaje chamánico es un método visionario para entrar en otra realidad con disciplina y propósito. Usando técnicas clásicas de percusión para ampliar el estado de conciencia, los participantes serán introducidos en el viaje chamánico para despertar el alma y el poder espiritual latente. Podrán viajar fuera del tiempo y el espacio a otra realidad y hacer contacto con espíritus de ayuda compasivos, como maestros y animales de poder, para obtener sabiduría personal y obtener conocimiento para ayudar a crear un mundo mejor.

Esta capacitación es impartida por videoconferencia Zoom. Los participantes se verán y escucharán unos a otros e interactuarán en parejas y grupos pequeños, así como en el círculo completo. (Todos los estudiantes deben participar con audio y vídeo).

Los Talleres formativos y Programas avanzados de la Fundación en chamanismo transcultural (core-chamanismo) están concebidos para que aquellos que no viven en una comunidad chamánica puedan aprender chamanismo como vía a readquirir el acceso a su legítima herencia espiritual a través de seminarios y entrenamientos de calidad, y han sido cuidadosamente diseñados y minuciosamente testeados para proveer una auténtica experiencia chamánica y resultados prácticos.

La Fundación de Estudios Chamánicos ofrece una serie de entrenamientos online via Zoom para que tengamos a nuestra disposición muchas herramientas con las que aprender chamanismo, además de, para practicantes ya con experiencia, tener la oportunidad de poder seguir en contacto con las prácticas chamánicas.

‘EL VIAJE CHAMÁNICO: CAMINO DE CONOCIMIENTO Y PODER ESPIRITUAL’, enseñado por un miembro autorizado de la facultad docente de la Fundación de Estudios Chamánicos/The Foundation for Shamanic Studies, es el taller que proporciona los requisitos previos para otros talleres avanzados online ofrecidos por la FSS.

También el taller básico presencial ‘LA SENDA DEL CHAMÁN’ cumple con los requisitos previos para hacer los talleres avanzados online de la FSS.

En este entrenamiento online encontrarás prácticas que no se hacen en ‘La Senda del Chamán’, mientras que, al mismo tiempo, prácticas esenciales de ‘La Senda del Chamán’ tampoco se realizan en este taller inicial online.

Siendo complementario, este taller online ‘El Viaje Chamánico: Camino de Conocimiento y Poder Espiritual’, no cumple con todos los requisitos previos para los talleres avanzados presenciales de fin de semana de la FSS. Seguirá siendo necesario realizar el taller básico: ‘La Senda del Chamán’ para los talleres presenciales avanzados con un miembro autorizado de la facultad docente de la Fundación de Estudios Chamánicos/ The Foundation for Shamanic Studies.

 

Para todas aquellas personas que estén interesadas en conocer de manera experiencial:

  • chamanismo
  • el tambor como proveedor de conexión espiritual para el ser humano
  • formas de medicina natural, holística, energética o ancestral
  • opciones de crecimiento personal
  • un conocimiento y una conexión espiritual directos​
  • el viaje chamánico
  • como tener conexión directa con Animal/es de Poder propio/s
  • como tener conexión directa con Maestros/Guías espirituales propios.
  • un cuaderno para registrar tus viajes/bolígrafo o lápiz
  • una maraca
  • un cubre ojos, pañuelo, antifaz, etc. para bloquear la luz ambiental
  • un tambor chamánico (opcional).

Antes del taller, considera una silla cómoda o lugar para sentarse y, allí mismo, lugar para acostarte durante los viajes.

Es altamente recomendable que participes desde un ordenador y te sugerimos el uso de auriculares para una mejor experiencia auditiva. Verifica la carga de la batería en tu ordenador/dispositivo; necesitarás que dure mínimo 3,5 horas.

necesitarás bajártela antes de la reunión en el dispositivo que vayas a utilizar y crear tu cuenta entrando en https://zoom.us/es-es/freesignup.html

Horarios: El curso consta de 7 horas de entrenamiento divididas en dos sesiones de 3h30′ con pausas (con 1 hora para comer y/o descanso).

Valor: 95€ (formación exenta de IVA)

Habiendo realizado este taller inicial online, obtienes un descuento de 40 € para realizar el taller básico presencial 'La Senda del Chamán'

Próximas fechas